PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los servicios de entrega y cuáles son los disponibles?

  • Envío Express en 24 horas: Aplica para compras pagadas mediante transferencia, depósito en ventanilla o a través de agentes. Aceptamos pagos de las siguientes entidades financieras: BCP, Interbank, Scotiabank, Yape y Plin.
  • Envío gratuito en 72 horas: Aplica para compras realizadas con cualquier método de pago, siempre que sean verificadas y validadas por nuestra área contable. El servicio cubre la ciudad de Lima y los paquetes no deben exceder los 10 kilos. Si el paquete supera este límite de peso, un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para acordar los costos de envío. Ten en cuenta que nuestra atención es dentro del horario laboral.
  • Acordar con el comprador: El servicio aplica para todo el Perú y para zonas alejadas de Lima. Después de realizar tu compra, nuestro asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para acordar el costo de envío. Si resides en una provincia, deberás indicarnos una empresa de carga. Hay varias empresas de carga que aceptan el pago contra entrega. Si la empresa de carga elegida no acepta este método, deberás abonar el costo de envío por adelantado. Para trasladar tus pedidos a las agencias de carga SHALOM, MARVISUR, FLORES y OLVA COURIER, no se generará ningún costo adicional. Sin embargo, si el pedido incluye artículos de grandes dimensiones (como lavadoras, refrigeradoras o congeladoras), se aplicarán cargos específicos. En caso de usar otras agencias no mencionadas, evaluaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo.
  • Recojo en Almacén: Si has elegido esta opción, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la hora y fecha de nuestra visita. Recuerda que nuestra atención es dentro del horario laboral y disponemos de estacionamiento vehicular.

¿Cuántas opciones de pago ofrecemos?

  1. Pagos online: Puedes pagar con el método que prefieras. Aceptamos tarjetas de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Pago Efectivo a través de nuestra pasarela de pagos «Mercado Pago”.

IMPORTANTE: Pago valido para todo el Perú. Procesaremos tu pedido en un plazo de hasta 72 horas hábiles.

  1. Transferencia y depósitos: Aceptamos los pagos directamente a nuestras cuentas bancarias del BCP, Scotiabank y Interbank. Utilizar la referencia del pedido como concepto.

IMPORTANTE: Pago valido para todo el Perú. Tu pedido será enviado una vez que el pago haya sido recibido y validado en nuestra cuenta bancaria. El servicio aplica para todo el Perú, con un tiempo de despacho de 3 horas. Aceptamos pedidos de lunes a viernes hasta las 2:00 p.m. y los sábados hasta las 12:00 p.m. Los pedidos realizados fuera de este horario serán procesados y despachados el siguiente día hábil.

  1. Pagos Link: Solicita el enlace digital que te permitirá realizar tu pago en línea de manera rápida y segura. Para generar el enlace de pago, necesitaremos los siguientes datos:
    • Nombres
    • Apellidos
    • Email
    • N° de Celular
    • Describa el producto
    • Elige cuando quieres que expire el Link

IMPORTANTE: Pago valido para todo el Perú. Procesaremos tu pedido en un plazo de hasta 48 horas hábiles.

  1. Yape y Plin: Escanea nuestro código QR o agrega nuestro número de celular a tus contactos y realiza el pago con Yape. Ingresa el monto total del pedido y efectúa el pago. Luego envíanos una captura de pantalla de la confirmación de Yape por WhatsApp para Verificar tu pago.

IMPORTANTE: Pago valido para todo el Perú. Tu pedido será enviado una vez que el pago haya sido recibido y validado en nuestra cuenta bancaria. El servicio aplica para todo el Perú, con un tiempo de despacho de 3 horas. Aceptamos pedidos de lunes a viernes hasta las 2:00 p.m. y los sábados hasta las 12:00 p.m. Los pedidos realizados fuera de este horario serán procesados y despachados el siguiente día hábil.

  1. Pagos a contra entrega: Puedes pagar utilizando diferentes métodos, incluyendo efectivo, transferencia y Yape. El pago se realizará al momento de la entrega. Nosotros llevaremos el producto, realizaremos una revisión y pruebas, y una vez que estés conforme, completaremos la transacción. Y Para generar tu orden de pedido, necesitaremos los siguientes datos:
    • Nombres
    • Apellidos
    • Nº de DNI
    • Dirección y referencia
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico
    • Método de pago

IMPORTANTE: El servicio de pago contra entrega es válido para todos los distritos de Lima. Excepto para los siguientes: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa Rosa. Procesaremos tu pedido en un plazo de hasta 48 horas hábiles.