FORMAS DE COMPRAR EN ELECTRODOMÉSTICOS JARED

COMPRA Online: Vía Web – OPCIONES DE ENTREGA Y PAGO - 100% SEGURO

Pasos a seguir:

  1. Ingresa a nuestra página web: www.electrodomesticosjared.pe.
  2. Elige el producto que deseas comprar.
  3. Haz clic en «COMPRAR AHORA«.
  4. Ingresa tus datos personales.
  5. Selecciona el servicio de entrega o la opción de recogida en almacén.
  6. Elige tu forma de pago.
  7. Fácil y seguro: recibirás un correo de confirmación de tu pedido.
  8. Nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles sobre tu compra y realizar el seguimiento de tu orden.

IMPORTANTE:

  1. Dependiendo de la opción de pago y del servicio de entrega que hayas elegido, procederemos con el despacho de tu pedido. Antes de hacerlo, nos pondremos en contacto contigo.
  2. Las entregas a domicilio en Lima tienen un costo de envío que varía según la distancia, el peso y el tamaño del producto.
  3. Si te encuentras en provincias, completa tu compra y luego nos contactaremos contigo para coordinar y seleccionar la empresa de transporte que se encargará de enviar tu pedido a la ciudad que elijas.
  4. Si has optado por pagar mediante transferencia, depósito o pago contra entrega, escríbenos al WhatsApp +51 986305990 para agilizar el proceso de entrega.

Compra Fast Xpress: Vía WhatsApp – Cobertura a todo el Perú – Previo pago

Todo el proceso de compra se realiza a través de nuestro canal de WhatsApp. Este servicio está disponible para todo el Perú y es válido para pagos mediante transferencia, depósito en ventanilla o a través de agentes. Aceptamos pagos de las siguientes entidades financieras: BCP, Interbank, Scotiabank, Yape y Plin.

Pasos a seguir:

Visita nuestra página web: www.electrodomesticosjared.pe.

  1. Selecciona el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en «CONSULTAR A UN ASESOR» o envía una fotografía del producto que deseas adquirir al WhatsApp +51 986305990 para confirmar la disponibilidad y el precio.
  3. Verificado el stock del producto, procede con tu compra.
  4. Te enviaremos un formulario para que proporciones tus datos personales.
  5. Una vez recibida la información, emitiremos tu comprobante electrónico (boleta o factura).
  6. Te enviaremos el comprobante electrónico en formato PDF al número de WhatsApp registrado.
  7. Descarga tu comprobante electrónico y localiza las cuentas bancarias.
  8. Realiza el depósito y envía el comprobante de pago al WhatsApp +51 986305990. ¡Listo, tu pedido ha sido registrado!
  9. Nuestro asesor de ventas se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles sobre tu compra y realizar el seguimiento de tu orden.

IMPORTANTE:

  1. Para una entrega exitosa y rápida, por favor envía la ubicación exacta de entrega mediante Google Maps al WhatsApp +51 986305990 e indica el horario máximo para recibir tu pedido.
  2. Entrega Xpress en 3 horas: Si tu pedido ha sido pagado y validado en nuestra cuenta bancaria antes de las 2:00 p.m. de lunes a viernes o los sábados antes de las 12:00 p.m. Si realizaste tu pedido fuera del horario de corte, será procesado y despachado el siguiente día hábil.
  3. Cobertura del servicio Xpress en Lima: Incluye los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, Lima, Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, San Miguel, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, La Victoria, El Agustino, San Luis, Santa Anita, La Molina, Santiago de Surco, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Callao, Rímac, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.
  4. Para envíos a provincias, completa tu compra y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la empresa de transporte que se encargará de enviar tu pedido a la ciudad que elijas.

VENTA PERÚ:

Realizamos envíos a todo el Perú. Pero todo el proceso de compra es previo depósito. Aplica para las dos formas de compra:

  1. COMPRA ONLINE: WEB
  2. COMPRA FAST: CONTRA – ENTREGA (LIMA) – PREVIO DEPOSITO (PROVINCIA)

HORARIO DE ATENCION

  1. COMPRA ONLINE: WEB – LAS 24 HORAS
  2. COMPRA FAST: CONTRA – ENTREGA
    • Lunes a viernes: 10: 00 am – 5:00 pm
    • Sábados: 10:00 am – 3:00 pm

PUNTOS DE ENTREGA GRATIS (Paquetes Pequeños)

LIMA

  • Centro comercial Real Plaza del centro cívico de Lima.
  • Estaciones del Metropolitano en los Siguientes paraderos (Jirón de la unión, Colmena y el centro cívico de la real plaza)
  • Estación del tren: Paradero Grau.
  • Estación del tren: Paradero Santa Rosa.

IMPORTANTE: Valido para pedidos que realices en nuestros horarios de atención. Aplica para COMPRA ONLINE: WEB y COMPRA FAST: CONTRA – ENTREGA (LIMA) – PREVIO DEPOSITO (PROVINCIA)

DISTRITOS DE COBERTURA EN LIMA CON EL SERVICIO EXPRESS 24 HORAS

  • Norte I: San Martín de Porres, Los Olivos
  • Norte II: Comas, Independencia
  • Centro I: Lima, Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María
  • Centro II: San Miguel, Magdalena del Mar
  • Centro III: Miraflores, San Borja, San Isidro
  • Este I: La Victoria, El Agustino, San Luis, Santa Anita
  • Este II: Ate, La Molina
  • Sur I: Santiago de Surco, Surquillo, Barranco, Chorrillos
  • Sur II: San Juan De Miraflores, Villa el Salvador
  • Callao
  • Rímac
  • San Juan De Lurigancho
  • Villa María Del Triunfo

LAS EMPRESA DE TRANSPORTES CON LOS ENVIAMOS NUESTROS PEDIDOS TODOS LOS DIAS:

  • SHALOM
  • CRUZ DEL SUR
  • MARVISUR
  • FLORES
  • MOVIL BUS
  • OLVA COURIER

ESTAMOS EN CONTACTO

Teléfonos:

  • (01) 5438163

Celular:

  • 986 305 990 (WhatsApp)

Correos electrónicos:

  • electrodomesticosjared@gmail.com
  • ventas@electrodomesticosjared.pe
  • jared.peventamayorista@gmail.com

Si tienes alguna duda, contáctenos para dar más información, estamos para ayudarte.